Estas acá

Ziim la nueva plataforma que apuesta por los Gamers!

Ziim

Con un enfoque diferente y pensando en la comunidad GAMER, nace Ziim, una plataforma orientada en apoyar, incluso patrocinar a los jugadores para alcanzar su mejor nivel, ayudar en esos primeros inicios que a veces son tan complicados por los cuales pasan los jugadores antes de ser grandes, donde muchos diamantes en bruto no logran ser pulidos.

Con sus oficinas en Madrid, España, Ziim inicialmente buscar potenciar a la comunidad Española Gamer, pero ya tienen también el ojo puesto en nuestro continente, pues son muy consientes del alto potencial que tienen los jugadores en toda Latinoamérica.

La plataforma Ziim, será el medio de enlace de los jugadores con las empresas patrocinadoras las cuales potenciaran a los prometedores candidatos a ser un Gamer PRO, profesión ya más que reconocida mundialmente.

También lograran que los jugadores se contacten con su comunidad y seguidores de formas más prácticas amenas y divertidas, ya que esta plataforma está preparada para poder lanzar promociones que ayuden hacer crecer la audiencia de los jugadores con eventos, concurso, premios sorpresa y muchas otras cosas más que futuramente estaremos revelando.

Los jugadores casuales también puede hacer vida en la plataforma Ziim, disfrutando de los premios que esta compañía da, como Gift Cards, Gemas, Oro de juegos, seriales de juegos y merchandising de distintos juegos, películas o empresas!

Solo deberán registrarse en la página estar atentos a las promociones y compartir las campañas que ellos publican, bien sean de torneos, eventos, empresas o incluso de los mismo jugadores que ellos comenzaran a patrocinar.

Es una apuesta diferente y muy orientada a los jugadores, esperemos ver que tan aceptada es esta plataforma por la comunidad Gamer, desde acá nuestros mejores deseos para su lanzamiento el cual está próximo!

Visiten su web oficial, para conocer muchos más de ellos y ver lo que tienen para todos los Gamers.

admin
Ingeniero de Sistemas Betatester Director de la revista Digital EichNews On-Line Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.
Top