Estas acá

El “Duelo de Monstruos” pasara de los móviles al PC por medio de Steam

 El Viernes 17 de noviembre de este mes estará disponible para todo el público Yu-Gi-Oh! Duel Links para su descarga en PC por Steam.Yu-Gi-Oh! Ha sido uno de los Trading Card Games (TCG) más importantes en la actualidad (teniendo el segundo puesto, después de Magic The Gathering y antes de Pokémon Trading Card Game), desde su presentación al público en forma de manga, hasta su adaptación como un anime y juego de cartas coleccionables. Y al igual que ha tenido adaptaciones para la televisión, también ha tenido versiones para los ordenadores y dispositivos móviles, entre ellas la más resaltante hasta el momento ha sido Duel Links, liberado mundialmente en enero de este año con un total entre 10.000.000 y 50.000.000 descargas, es uno de las mejores juegos de Yu-Gi-Oh! Que hayamos visto.

En septiembre obtuvimos una actualización donde se añadían personajes de la segunda generación de Yu-Gi-Oh!, como Jaden Yuki, personaje principal de Yu-Gi-Oh GX, y cartas de dicha generación.

yu-gi-oh duel links

Ya no queda más que esperar un día para poder probar el título en ordenadores. Konami también anuncio que iba a añadir una opción para poder migrar cuentas de Duel Links desde dispositivos móviles (iOS y Android) a la versión de PC, además de que los jugadores de las versiones móviles podrán jugar con jugadores de la versión de PC y viceversa.  Todo esto gracias al sistema multiplataforma de Cross-Play para jugar simultáneamente en un mismo servidor.

El sistema de Duel Links ha tenido muchas críticas desde que inició su Beta Test hasta la actualidad. Pese a utilizar el formato de Duelo de Velocidad (Tres espacios para monstruos y tres para trampas/magia, 4000 LP, un Deck bastante “Pequeño” y 4 cartas en mano inicial), tener altos problemas de conexión y un sistema bastante bajo de recompensas en eventos (Te estoy observando, evento “Bakura”), ha llegado a ser una gran versión de Yu-Gi-Oh! y una de las más amadas por los fans de la serie.

Puedes ver la pagina oficial de Yu-Gi-Oh! Duel Links (Konami) desde aqui.

Doyfran Velazco

Diseñador Web, Artista de Homenajes/ Fan-Art, Editor de fotografía aficionado, Diseñador Gráfico aficionado, Programador principiante, Escritor amateur de la revista Digital EichNews On-Line, Entusiasta de la fantasía medieval y Techno – futurista, Amante de los juegos de Rol, Arcade, Aventura, Estrategia, Simulación y “De Mesa”.

Top