Estas acá

Ya van 10 años desde el estreno de nuestra saga de Asesinos favorita Assassins Creed

Assassins Creed

Lanzado inicialmente en PC, para luego ser adaptado a Xbox 360 y Playstation 3, Assassins Creed es uno de los mejores juegos que hemos conocido, capaz de juntar Acción, Sigilo y Aventura en un juego tipo Sandbox. “La serie está inspirada en la novela Alamut del escritor esloveno Vladimir Bartol, y es considerada por algunos como el sucesor espiritual de la serie Prince of Persia”.

Es considerado como uno de las mejores sagas de videojuegos que ha sacado Ubisoft. A pesar de que la misma ha dado honor a su apodo “Bugisoft” por su amplia cantidad de Bugs y Glitches.

Assassins Creed

Assassins Creed transcurre en 2012, cuyo protagonista es Desmond Miles, un “bartender” descendiente de una antigua hermandad de asesinos, cuya vida da un giro inesperado al ser raptado por Abstergo Industries, una corporación que encarna a una antigua orden de caballeros templarios.

Miles es obligado a ingresar en una maquina denominada “Animus” (Del latín, espíritu), Capaz de permitirle revivir los recuerdos de sus antepasados Asesinos haciendo uso de su línea de sangre.

Al entrar al Animus Desmond reencarna a su antepasado Altaïr Ibn-La’Ahad (del árabe, «el volador/el ave» e «hijo de nadie» [águila en vuelo]) un maestro asesino sirio, de la tercera cruzada.

En Assassins Creed, debemos cumplir varias misiones y resolver múltiples desafíos de asesinatos, carreras, búsquedas, recolección de objetos, entre otros. Para así poder obtener mejoras en nuestro equipamiento o aumentar la cantidad de vitalidad que posee Altair.

Assassins Creed

La historia de Assassins Creed gira alrededor de unas guerras antiguas entre dos bandos, La Orden de los Asesinos, una orden organizada que lucha en una continua guerra secreta contra la Orden de los Templarios por más de dos mil años. Mientras los Templarios ansían el poder para salvar a la humanidad de sí misma controlando su voluntad, la Orden de los Asesinos lucha para asegurarse de que sobreviva el libre pensamiento, al permitir el progreso de nuevas ideas y el crecimiento de la individualidad. Ambos luchando por el control de un artefacto de inicios de la raza humana, denominado el “Fruto del Eden”, Capaz de manipular la mente humana, para alterar su percepción y voluntad.

Assassins Creed es una de las sagas que más ha dejado huella, desde nuestros recuerdos, y las horas que pasamos jugando, y adentrándonos más y más en la historia de la orden, hasta la huella que ha dejado en los bolsillos de Ubisoft, permitiéndoles comercializar desde videojuegos hasta muñecos, comics, libros, vestimenta, e incluso tuvo una adaptación cinematográfica, (La cual recomendaría ver, ya que hacen referencias a múltiples juegos de la saga además de sus buenas críticas).

admin

Ingeniero de Sistemas
Betatester
Director de la revista Digital EichNews On-Line
Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.

Top