Estas acá
Home > PS4

Sony Rewards ahora te dará dinero por tus trofeos

Sony Rewards

Si eres un cazador de logros y trofeos platino, es posible que pronto gastes un poco menos en tus compras de juegos (al menos en los EE. UU. por ahora). Gracias al nuevo programa Sony Rewards o PlayStation Rewards , que está diseñado para incentivar a los amantes y mas fanáticos cazadores de logro que existen en los juegos con la obtención de esos trofeos, ahora te permitirá convertir los puntos que ganas desbloqueando trofeos en créditos para tu cuenta de PlayStation Store.

El programa de Recompensas, ha existido por un buen tiempo, pero en realidad no ha importado mucho de ninguna manera tangible, probablemente no recompensará a la mayoría de los jugadores con algo demasiado sofisticado, pero si eres realmente adicto a obtener trofeos de platino, puedes encontrar un bono hasta de $ 10 en el futuro. Los trofeos de plata, oro y platino serán recompensados ​​con puntos que pueden canjearse; 100 trofeos de plata se pueden canjear por 100 puntos, 25 trofeos de oro se pueden canjear por 250 puntos y 10 trofeos de platino se pueden canjear por 1000 puntos.

Por cada 1000 puntos que ganes, puedes obtener un cupón de $ 10 para PlayStation Store. Lo que … mira, esa no es una excelente relación de tiempo empleado para la recompensa, por lo que probablemente no valga la pena renunciar a su trabajo diario para canjear vales. Pero si te encanta la rutina, hey, hay una pequeña recompensa en tu camino (aunque de momento no esta en ninguna otra región fuera de los EE. UU., Por ahora al menos).

Solo asegúrese de registrarse en PlayStation Rewards y conectar su cuenta antes de comenzar a ganar esos trofeos.

También es muy importante que sepa que los trofeos logrados antes no son validos para canjear por puntos, ya que como esta es una nueva función los nuevos trofeos que logres luego de registrarse en el site de Sony, serán los que se empezaran a contar.!

admin

Ingeniero de Sistemas
Betatester
Director de la revista Digital EichNews On-Line
Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.

Top