Estas acá
Home > Noticias

Se revelan las nuevas Skins de PROYECTO: Cazadores, ahora disponibles en el PBE.

PROYECTO

Ya fueron confirmadas las nuevas Skins de PROYECTO y justo ahora están disponibles a todo público en el PBE (Servidor de Pruebas).

PROYECTO: Cazadores llego de forma imprevista, pues muchos esperábamos saber más sobre Zoe, En cambio la misma salió a la luz junto con un nuevo paquete de apariencias para Jhin, Vi y Vayne. Su fecha de estreno en todos los servidores de League Of Legends ha sido establecida para el Miércoles 22 de este mes.

La Skin de Jhin costara alrededor de 1350 Riot Points, al igual que la de Vi; Mientras que la de Vayne (A propósito, Sera una Skin Legendaria) costara un total de 1820 Riot Points.

JHIN

No puedo ser bueno, Debo ser… Perfección” PROYECTO

JHIN: PROYECTO, se nos presenta como un criminal depravado que se esconde en los callejones más oscuros y pobres de la ciudad, siempre en una búsqueda constante de su próxima víctima.

La Skin de Jhin muestra características bastante inusuales en la saga de PROYECTO, desde una deformación en su Craneo/Mascara (Probable referencia a Alien Vs. Depredador)  y una pantalla LED incorporada (Guy Manuel, Daft Punk) que tiene internamente una imagen de una calavera en rojo, algo parecía a The Punisher o a la máscara de Wrench de Watch Dogs 2, También posee algo que parece ser un abrigo de piel semi-rasgado y un exo-esqueleto robótico de color carmesi bastante similar al de Zed, dándonos a entender que este formara parte de su bando.

Su animación de Backeo muestra el estilo típico de Jhin durante unos segundos, “cayendo en el suelo para recibir la admiración de su público”, Hasta que de su rostro se desprende un pequeño parasito mecánico, que salta  a una plataforma para hackearla y, al saltar, provoca que Jhin se desplome en el suelo, como un “Androide apagándose” , y luego el parasito vuelve a alojarse en el rostro de Jhin causando que este levite y muestre algo similar a un corto circuito, terminando así su escena de Backeo.

A su Skin se le añaden múltiples partículas de color carmesí, desde sus lanzamientos de habilidades (Q, W, E y Ulti), principalmente del tipo techno – holograma, principal en todas las Apariencias de la saga.

Y por último, presenta cambios en la música que se reproduce al activar “Llamado a Escena” (R) 4 Nuevas pistas, para ser exactos (Como si este campeón no tuviera suficiente con el numero 4).

Vi

Soy mi propio respaldo” PROYECTO

VI: PROYECTO, mantiene su misión de ser la guardiana cuyo objetivo es el de llevar a los criminales ante la justicia.

Vi muestra una nueva armadura de combate grisácea, con ciertos acabados de un color Anaranjado/Cobrizo, con sus guanteletes de cobre en forma de hologramas.

Al iniciar su animación de Backeo aparece la misma revisando los informes policiales, entre ellos un fragmento del Splash art de PROYECTO: Fiora, y la imagen de icono de PROEYCTO: Jhin, posteriormente se despliega un modelo tridimensional de Jhin, con el cual, ella “Practica boxeo”, terminando así su animación de Backeo.

Se le integraron varias partículas con anillos de un color Ámbar neón, ráfagas y hologramas característicos de la saga. Junto con múltiples retoques techno en sus golpes básicos y habilidades.

Vayne

PROYECTO aprenderá a temer a lo que creo” PROYECTO

VAYNE: PROYECTO, es una vigilante que se esconde en el interior de la ciudad, evade a VI y traba fuera de la ley para rastrear la abominación de PROYECTO, El asesino en serie, Jhin.

Muestra un modelo bastante atractivo, (¡Incluso trae su propia moto de TRON!), utiliza un brazal como arma que dispara sus ataques básicos, hasta que es usada su Ultimate, envolviéndose en un conjunto de hologramas y desplegando una ballesta junto con una interfaz holográfica en la pantalla del jugador.

Al correr Vayne recurre a utilizar su “motocicleta táctica de camuflaje”. Ella posee una armadura de color grisácea con cortes redondeados de color amatista ubicados en ciertas esquinas de su traje, elegante para un cazador furtivo; su armadura además cuenta con una capa Violeta y un visor holográfico desplegable, junto con múltiples partículas y efectos en su traje, que se muestran según sea su nivel y su progreso en la partida.

Cabe destacar que al igual que todas las apariencias de PROYECTO, muestran ojos grisáceos, visor holográfico incorporado y una cabellera plateada.

Y por si fuera poco, junto a las skins llegan unos increíbles iconos de invocador:

Algunos jugadores comentan:

“yo quería una de talon :’’v” ~ Kagaho de Bennu

La ulti de Vayne es brutal” ~ Draheart

3 en un año… mientras jarvan y shen llevan sin skin desde la S3” ~ MyamiGames

Si deseas también puedes probar el nuevo mapa de PROYECTO: Sobrecarga (PBE). A continuacion te dejaremos las especificaciones del mapa y de su modo de juego correspondiente:

 

Jugadores: 3 contra 3

Mapa: Subestructura 43

Restricciones del Modo: Tiradores selectos, Hechizos de Invocador Limitados, Sin Runas Reforjadas

**Condición de victoria: Consigue 50 puntos para ganar. Destruye Bots de Carga y roba sus Fragmentos de Aumento para sobrecargar a tu equipo y aplastar a tus oponenetes.

Como conseguir puntos:
* Asesinatos de campeón dan 1 punto.
* Mientras estas Sobrecargado, los asesinatos dan 5 puntos.

Objetivos del Mapa:
* Bots de Carga llevando Fragmentos de Aumento:
* Los Bots de Carga aparecen periodicamente y transportan Fragmentos de Aumento.
* Mátalos para reapropiarte los fragmentos para tu equipo.
* Definitivamente no son Cangrejos del Río. (No saltan tanto).

Sobrecarga
* Captura 5 Fragmentos de Aumento para sobrecargar a tu equipo entero por 25 segundos.
* Reinicia todos los enfriamientos de forma instantanea al comenzar. Al estar sobrecargado, los asesinatos de campeón también reinician los enfriamientos.
* +60% velocidad de movimiento, +30% reducción de enfriamientos, +30% límite de reducción de enfriamientos, +1000 de regeneración de maná por segundo, +25% de tamaño.
* Los hechizos y daño te ralentizan, pero no te pueden dañar.

Zonas de Vigilancia:
* Hay zonas del mapa bajo constante vigilancia por ambos equipos
* Entrar a esas zonas te revelará a tus oponentes.
* Mientras tu equipo este sobrecargado, cada oponente con vida también tendrá focos de vigilancia aérea persiguiéndolos.

Nodos de Explosión:
* Nodos de energía susceptibles a explotar al recibir daño.
* Funcionan casi idéntico a las Piñas Explosivas de La Grieta del Invocador, con algunos ajustes de rango.

Ventilación Activa:
* Ventiladores potenciados mueven aire a través de la Subestructura.
* Pararte sobre uno te empujará en el aire en una dirección.

Plataformas de Teleportación:
* Dispositivos de transposición molecular usados para recorrer largas distancias a través de la Subestructura.
* Pararte sobre uno te transportará en una dirección, como las Ventilaciones Activas, pero sin el forcejeo en el aire. Ciencia.
* Tienen un enfriamiento universal para cada jugador.

Coleccionables:
* Módulos de Reparación y módulos de Recarga pueden encontrarse a través de la Subestructura.
* Te curan y refrescan tus enfriamientos, respectivamente.

Aparición:
* Los jugadores son recomisionados luego de su destrucción.
* Los jugadores no serán recomisionados mientras los oponentes estén Sobrecargados.

Experiencia/Oro/Nivel/Objetos:
* Comienzas a nivel 6, con 5500 de oro
* Obtén Experiencia y Oro al capturar Fragmentos de Aumento y al matar Campeones enemigos.
* También ganarás Experiencia y Oro de forma ambiental con el tiempo.
* Ni puedes volver a base para comprar o curarte.
* Las selección de objetos está restringida a objetos ofensivos.

Modificaciones de Estadísticas
* -400 de Radio de Visión, +50% Daño de Hechizos, +200 Vida, +15 Armadura, +15 Resistencia Mágica.

Tiradores Disponibles:
* Ashe, Caitlyn, Corki, Draven, Ezreal, Graves, Jhin, Jinx, Kalista, Kog’maw, Lucian, Miss Fortune, Sivir, Tristana, Varus, Vayne, Xayah
* Rotación Gratuita: Ashe, Ezreal, Graves, Jhin, Kog’maw, Lucian, Tristana, Varus, Vayne, Xayah

Si lo deseas puedes ver el Teaser de las skins de PROYECTO: Cazadores. Desde el canal de “SkinSpotlights”.

Doyfran Velazco

Diseñador Web, Artista de Homenajes/ Fan-Art, Editor de fotografía aficionado, Diseñador Gráfico aficionado, Programador principiante, Escritor amateur de la revista Digital EichNews On-Line, Entusiasta de la fantasía medieval y Techno – futurista, Amante de los juegos de Rol, Arcade, Aventura, Estrategia, Simulación y “De Mesa”.

Top