Estas acá

Rocket League obtiene su propia adaptación para la Nintendo Switch

Rocket League

Psyonix ha presentado el tráiler de Rocket League, Uno de los mejores juegos deportivos multijugador, para la Nintendo Switch. Y viene con contenido y características nuevas, desde incluir el modo multijugador local inalámbrico hasta añadir 3 nuevos coches con temáticas referentes a la Nintendo. Como un auto Literalmente de Mario, otro de Luigi, y un auto especial basado en Samus Aran.

El juego también viene con modos disponibles en otras versiones del juego, junto con soporte para partidas multiplataforma con PC y Xbox One. Además de que correrá a 720p y una tasa de 60 cuadros por segundo, en todas las modalidades de la Switch.

Siendo este un juego donde la velocidad es una de las prioridades, se forman conflictos y polémicas con respecto a la resolución en la que carrera el juego en la consola portátil. A pesar de ser un juego que utiliza Unreal Engine 3, La resolución máxima del Rocket League no puede pasar de 720p, por ello cuando la consola esté conectada la veremos en su resolución máxima, pero mientras este en modo portátil observaremos el juego entre 720p y 1024×576.

Rocket League

Los nombres de estos autos son Mario NSR y Luigi NSR, que podrán usar un movimiento especial llamado “Super Star” (Super Estrella), al igual que el Samus GunShip tendrá como movimiento especial el “Wave Beam” (Haz de onda). Estos vehículos cambiaran de color según el equipo que tengamos en cada partida.

Rocket League, Uno de los mejores videojuegos de autos en donde el fútbol se encuentra con la conducción en un sistema de juego en modo multijugador basado en la física de los Coches acrobáticos de batalla impulsados por cohetes supersónicos, En los que podemos elegir entre una variedad de vehículos para anotar “Goles” en una portería.
Rocket League está disponible en la EShop de Nintendo a 19.99 USD $.

admin

Ingeniero de Sistemas
Betatester
Director de la revista Digital EichNews On-Line
Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.

Top