Estas acá

Robinson: The Journey llegará a PlayStation VR

Robinson: The Journey

La espera para Robison: The Journey, la próxima aventura de ciencia ficción para PlayStation VR, ha llegado a su fin. Crytek acaba de anunciar que el videojuego se lanzará oficialmente el 8 de noviembre en Estados Unidos y Canadá y el 9 de noviembre en Europa. Por un precio de 59.99$

Robinson: The Journey

Robinson: The Journey aprovecha la potencia de PlayStation VR y el CRYENGINE V para sumergir a los jugadores en un impresionante mundo de ciencia ficción. Los jugadores podrán ponerse en la piel de Robin, un joven que se queda abandonado tras estrellarse su nave en Tyson III, un planeta inexplorado donde dinosaurios y descubrimientos asombrosos esperan a cada paso.

Haciendo equipo con su compañero HIGS, provisto de inteligencia artificial, y su T-Rex Laika, los jugadores deben desentrañar los secretos de su entorno e intentar contactar con sus compañeros de tripulación perdidos. También tendrá que sobrevivir en medio de los hermosos, pero mortales, entornos de Tyson III.

Crytek también revelo hoy la carátula de Robinson: The Journey, que ofrece un primer vistazo al mundo que se encontrarán los jugadores cuando el juego se lance el próximo mes.

Robinson: The Journey

Robinson: The Journey invita a los jugadores a conocer el mundo de Tyson III,  un misterioso planeta extrasolar lleno de dinosaurios, que te dejará sin aliento. Asumirás el rol de Robin, un joven muchacho que se ha estrellado en el planeta, y tendrá que aprender a sobrevivir con la sola compañía de su robot HIGHS, y el bebé de T-Rex Laika, trabajando unidos para resolver puzles, descubrir secretos y salir adelante en un territorio hostil.

admin
Ingeniero de Sistemas Betatester Director de la revista Digital EichNews On-Line Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.
Top