Estas acá

Q.U.B.E.2 confirma su Salida

Q.U.B.E.

Q.U.B.E. (Quick Understanding of Block Extrusion) 2 Confirma su lanzamiento para los amantes: Q.U.B.E 2 aterrizará el 13 de marzo tanto en PC como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Toxic Games, envolverá a los jugadores en una atmósfera de ciencia ficción donde tendrán que encontrar el camino de vuelta a casa. En Q.U.B.E. 2 los jugadores asumen el papel de una arqueóloga británica, Amelia Cross, en un misterioso planeta alienígena. “Con la ayuda de otra superviviente, Emma Sutcliffe, Amelia tiene que enfrentarse con los desafíos del Q.U.B.E. en la esperanza de encontrar el camino hacia casa”.

“Q.U.B.E. 2 mantiene del juego original los puzles en movimiento en el ambiente, pero centra la acción en torno a la historia íntima de Amelia y su lucha por la supervivencia”, para ello, la protagonista hará uso de unos guantes especiales que le permiten manipular el ambiente. “Estamos orgullosos de cómo ha quedado Q.U.B.E. 2, sin bromas, después de casi cinco años de desarrollo”, dijo Dan Da Rocha, director gerente de Toxic Games. “Cuando hicimos el primer juego Q.U.B.E. todavía éramos estudiantes, pero después de cinco años de experiencia en la industria, hemos conseguido obtener el producto de calidad con el que siempre hemos soñado. Esperamos que jugándolo se divierta tanto como nosotros haciéndolo”.

Q.U.B.E.

A medida que explora y resuelve acertijos para progresar, debe tener en cuenta las preguntas que le hacen reflexionar sobre su verdadero propósito y los orígenes de la estructura que está navegando, lo que le obliga a aceptar una verdad devastadora que sacudirá su mundo.

Características

  • Domina once áreas de rompecabezas y resuelve más de 80 rompecabezas individuales
  • Explore diversos entornos que amplían Q.U.B.E. mundo
  • Experimenta una nueva aventura y nuevos personajes
  • Interactúa con la mecánica de juego nueva y mejorada
  • Partitura musical original compuesta por el compositor nominado al BAFTA, David Housden
  • Soporte completo daltónico, usando símbolos como ayuda de color
admin
Ingeniero de Sistemas Betatester Director de la revista Digital EichNews On-Line Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.
Top