Estas acá

PlayStation 4 Pro la nueva consola de Sony!

PlayStation 4 Pro

PlayStation 4 Pro se dio a conocer hoy durante su conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York, la empresa puso fin a la gran cantidad de especulaciones, así como a las especificaciones que se rumoreaban tendria la nueva consola por las imágenes filtradas.

El arquitecto de PlayStation, Mark Cerny salió al escenario para hablar de la capacidad de la nueva PlayStation 4 Pro para transmitir contenido en HDR y 4K, su procesador es más rápido (AMD Polaris), ahora se pueden ejecutar juegos a 60fps fiables en 1080p, también cuenta con un disco duro de 1TB. posee la misma interfaz de usuario que actualmente dispone el PS4.

Al aumentar el rendimiento y la capacidad de la arquitectura del sistema, incluyendo la CPU y la GPU, PS4 Pro permite a los juegos para ofrecer gráficos con mucho más detalle y precisión visual sin precedentes. Los usuarios con televisores 4K podrán disfrutar de todos los títulos de PS4 en una mayor calidad, con la resolución de 4K, su calidad y velocidad de fotogramas más rápida o más estable. Además, PS4 Pro es compatible con la reproducción de vídeo en 4K para dar soporte a servicios de vídeo streaming en 4K como los de Netflix y YouTube.

Los propietarios de TV en HD también podrán disfrutar de las experiencias de juegos mejorados en PS4 Pro, ya que el sistema ofrecerá una resolución de 1080p para todos los juegos de PS4 y más altas o velocidades de fotogramas más estables para algunos títulos compatibles.

Todos los sistemas de PS4 soportaran HDR gracias a una próxima actualización del firmware.

Una nueva aplicación de Netflix estará disponible con la PS4 Pro en su lanzamiento de modo que los suscriptores puedan ver streaming en 4K desde el proveedor de contenidos. Más de 600 programas y películas estarán en flujo continuo en 4K de Netflix para el final del año. También transmitirá los vídeos de YouTube que soporten 4K.

Los juegos como Watch Dogs 2, Horizon: Zero Dawn, For Honor, Rise of the Tomb Raider y el Hombre Araña se muestran junto con los entornos de Killing Floor 2 todo en 4K. También mostró las diferencias entre un juego que se ejecuta en un sistema de juego estándar.

PlayStation 4 Pro

Sin embargo, incluso si ustedes no son dueños de un televisor HDR, los juegos todavía se considerarán “superiores” al impulsar los gráficos para las pantallas de definición más bajos. Cernyt dijo que la PS4 Pro lanzara automáticamente la mejor resolución posible de salida, y jugarán los juegos con la resolución determinada del televisor.

PlayStation 4 Pro

Una serie de juegos han sido o será parcheado para trabajar en PS4 Pro, así que no hay necesidad de comprar nuevas versiones de los juegos de PS4 que ya posee. Por ejemplo, Call of Duty: Infinite Warfare y su incentivo pre-orden, Modern Warfare vuelto a mezclar, apoyarán PS4 Pro “fuera de la caja” y Call of Duty: Black Ops se asignará 3 para apoyar Pro.

Por lo tanto, eso significa que cada título de PS4, incluyendo los ya disponibles y los que lanzaran en el futuro, se ejecutarán en todos los PS4 incluyendo PS4 Pro. Battlefield 1, FIFA 17 ya soportan la nueva consola, y Mass Effect Andrómeda será lanzado para la consola, por EA.

PlayStation 4 Pro

Aquí están sus especificaciones:

Código de Producto – CUH-7000 series
precio de venta sugerido por el fabricante – JP44,980yen, US $ 399, la UE € 399, y 349 £
procesador principal – procesador personalizado de un solo chip
CPU: AMD x86-64 “Jaguar”, 8 núcleos
GPU: 4.20 TFLOPS, AMD Radeon ™ motor gráfico basado
Memoria – 8 GB GDDR5
El tamaño de almacenamiento – 1 TB
Dimensiones externas – Aprox. 295 × 55 × 327 mm (anchura x altura x longitud) (excluye la proyección más grande)
Peso – Aprox. 3.3 kg
BD / unidad de DVD – (sólo lectura) – BD × 6 CAV, DVD x 8 CAV
Entrada / Salida – Puerto USB Super-Speed USB (USB 3.1 Gen. 1) × 3; puerto AUX × 1
Red – Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1; IEEE 802.11 a / b / g / n / ac; Bluetooth® 4.0 (LE)
De corriente – CA 100 V, 50 / 60Hz
Consumo de energía – Max. 310W
Temperatura de funcionamiento – 5ºC – 35ºC
salida AV – HDMI ™ puerto de salida (compatible con 4K / HDR); DIGITAL OUT puerto (OPTICAL)
Como se ve en las imágenes de arriba, el nuevo sistema tiene el mismo diseño de la carrocería inclinada pero con tres capas de bloques, y viene con un puerto USB adicional en la parte trasera, además de dos puertos USB en la parte frontal para conectar dispositivos adicionales, tales como los próximos auriculares PS VR, en octubre.

Tendremos más de PlayStation 4 Pro cuando salgan más detalles. Por ahora, puede añadirlo a su lista de deseos de Navidad, ya que saldrá el 16 de noviembre y costara $ 399 o su equivalente regional. Llega el 10 de noviembre en Japón, América del Norte y Europa.

admin

Ingeniero de Sistemas
Betatester
Director de la revista Digital EichNews On-Line
Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.

Top