Estas acá
Home > Esport

Path2Pro nueva Liga

Path2Pro

Se iniciara una nueva liga llamada Path2pro en Clash Royale, gracias a el acuerdo de Plexchat, Tribe Gaming, Nova eSports y Team Queso.

El objetivo de esta nueva liga sera darle la oportunidad a aquellos jugadores con talento de poder llegar a ser jugadores profesionales.

La Path2pro busca en las categorías de novatos, que los jugadores demuestren su talento fuera de las competencias habituales en las cuales son difíciles de acceder donde solo terminan participando los mejores, esta liga no permitirá a los jugadores que tengan un contrato con una organización o club como eSports no podrán jugar, ya que la idea es dar oportunidad para aquellos con talento que no han podido hacerlo valer.

¿Cómo se participa en el Path2Pro?

Pues más o menos como el draft de la NBA, comentan sus responsables, ya que se trata de ojear a las promesas del Clash Royale competitivo y desarrollarlas en un ambiente profesional.

Los que quieran participar deben entrar en este enlace para obtener los códigos de torneo y poder empezar a jugar.
Como veis, todo se realizará a través de la aplicación de Plexchat, donde se compartirán los resultados de los diferentes torneos y algunos de los mejores mazos para participar.

Una vez acabado el proceso de registro empiezan los primeros clasificatorios, que se estarán jugando desde el 29 de enero hasta el 20 de febrero.

En ellos se elegirá a un mínimo de 32 jugadores en base a los resultados de los torneos y el “community score” de la propia aplicación. Con la ayuda de Stats Royale todos los datos de cada jugador estarán controlados (posiciones en los torneos, variedad de mazos, etc.) y serán comunicados a través de Plexchat.

Después de esta primera prueba durante los días 21 y 22 de febrero RPL organizará los siguientes clasificatorios (Bracket Wars) donde los clasificados jugarán entre sí en una lucha por ser el que más destaque. Los ganadores de estos torneos serán invitados al siguiente bracket del Path2Pro.

Será la última prueba antes de llegar al objetivo final, un ranking que será publicado en Stats Royale, Plexchat.com y en el canal Path2Pro en la aplicación de Plexchat durante los días 23 y 25 de febrero.

Dicho ranking estará determinado por la puntuación en torneos y los resultados en el “bracketed wars”.

A partir de ahí Tribe Gaming, Nova eSports y Team Queso empezarán a contactar con los jugadores. Cada organización se compromete a ojear durante un mes a un mínimo de dos jugadores del ranking.

admin
Ingeniero de Sistemas Betatester Director de la revista Digital EichNews On-Line Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.
Top