Estas acá

Overwatch Mercy Charity en 11.99$ US con EichNews On-line colaboramos con el Cáncer de Mama

Overwatch Mercy Charity

Overwatch Mercy Charity edición limitada, EichNews On-line Dará su apoyo a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama haciendo un super descuento en el skin creado para el juego Overwatch de Blizzard para colaborar con el cáncer de Mama. Todos aquellos que compren con nosotros este Skin de Mercy recibirán un descuento especial dejando el Skin a un precio final de 11,99$ US, Blizzard de igual forma recibirá los 14,99$ US de parte de nosotros, es nuestra mejor manera de colaborar con un tema que nos afecto de forma directa años atrás cuando nos toco detener la revista y dedicarnos a la familia, es por esta razón que para nosotros es un alago poder ayudar a que mas personas colaboren con esta causa y nosotros podamos dar nuestro gramo de arena a la misma. Compra el Skin de Mercy aquí.

La misión de la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama es contribuir a las investigaciones más prometedoras para erradicar el cáncer de mama. Para obtener más información, visita www.bcrf.org.

Siempre debemos apoyar este tipo de causas, pues nunca sabemos que persona cercana a nosotros pueda padecer de esta terrible enfermedad que termina consumiendo familias enteras por la impotencia de ver como ese ser amado poco a poco se apaga, es por ello que debemos siempre promover las mamografías preventivas. Esto a la larga evitara grandes preocupaciones y les permitira tomar acciones inmediatas contra el Cáncer de Mamas.

Esperamos tu apoyo para esta noble causa. Ellas te lo agradecerán!

 

  • El diseño Mercy Rosa estará disponible para su compra del 8 al 21 de mayo.

  • Las compras del diseño Mercy Rosa que se realicen a través de la Tienda EichNews solo estarán disponibles para PC.

  • El diseño Mercy Rosa está vinculado a su cuenta de Battle.net y a la plataforma.

  • EichNews On-line sólo vendera un Skin por cuenta de Battle.net.
  • EichNews On-line asumira 3$US de tu compra con nosotros dejando el Skin en 11,99$US en apoyo a tu gran ayuda y le entregara a Blizzard® Entertainment 14.99$US.
  • Blizzard® Entertainment donará el 100% del precio de compra del diseño Mercy Rosa a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama.

  • Blizzard® Entertainment revelará el monto total de su donación tras finalizar la campaña.

 

 

admin
Ingeniero de Sistemas Betatester Director de la revista Digital EichNews On-Line Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.
Top