Estas acá

Nuevos tipos de monedas llegaran a la tienda de Steam

divisas steam

No puedo creer que esto finalmente está ocurriendo … después de 9 años de m…(!) Steam introduce más monedas a su tienda. ¡Mas Detalles abajo!

Este es un correo electrónico enviado a todos los desarrolladores de Steamworks de Valve Software – Nuevas divisas se esperan en Steam:

“Los precios deben ser ingresados ​​lo antes posible, con la exhibición de estas nuevas monedas programadas para entrar en vigor a tiempo para nuestras Ventas de Otoño e Invierno 2017 . Para ingresar los precios, inicie sesión en Steamworks Developer Site y seleccione Precios en el menú desplegable Aplicaciones y paquetes. Verá recomendaciones de color verde rellenadas para nuevas monedas, basadas en el precio base USD seleccionado. Estos precios recomendados pueden ser aceptados o ajustados a su discreción. Como recordatorio, si no tiene un precio establecido para un país después de que se establezca una moneda local en vivo en la tienda de Steam, su juego no estará disponible para la venta en ese país “.

“También hemos actualizado nuestra matriz de precios recomendada para monedas nuevas y existentes. Nuestro objetivo es actualizar estas recomendaciones anualmente, para ayudar a los desarrolladores a tener éxito en los mercados de todo el mundo. Las decisiones de precios en Steam están enteramente en manos de usted, el desarrollador, y le recomendamos que haga siempre lo mejor para sus jugadores. Puede encontrar más información y sugerir prácticas recomendadas en la documentación de precios de Steamworks. ”

Entre las nuevas divisas figuran:

Peso Argentino
Colón Costarricense
Peso Uruguayo
Dinar Kuwaití
Riyal Catarí
Shekel Israelí
Rublo Bielorusio
Tenge Kazajo
Dwiescie Zlotych

Atentos quienes aún tienen dinero en su Steam Wallet, ya que el mismo será convertido a su moneda local sin previo aviso y sin un valor de conversión estimado. Si hiciste unos centavos vendiendo cromos, recomendamos gastar el dinero de tu cuenta en dólares tan pronto como sea posible

admin
Ingeniero de Sistemas Betatester Director de la revista Digital EichNews On-Line Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.
Top