Estas acá
Home > Noticias

El Nuevo DLC de This War of Mine está disponible para su descarga en Steam

This War of Mine, después de 3 años de haber sido liberado para PC, es uno de los juegos que a más de uno saco una lágrima, ya sea con su historia principal en la que nos narraran la vida de 3 – 4 sobrevivientes durante la guerra de Bosnia, o por medio de su expansión “The Little Ones”, ahora tiene otro relato que contarnos.

this war of mine

“Promesa del Padre” Cuenta la historia de un familia que lucha para preservar las últimas piezas de la humanidad en tiempos de desesperación y crueldad.

Conviértase en Adam, un padre que intenta salvar a su hija de los horrores de la guerra y abandonar la ciudad. Sigue sus pasos y descubre una historia de amor, odio y sacrificio: las emociones que todos compartimos en los días más oscuros.

El DLC ofrece una experiencia nueva y distintiva con una mecánica de juego adicional y varias horas de entretenimiento que invita a la reflexión. También es la apertura de la primera temporada de This War of Mine: Stories.”

El DLC, Promesa del padre incluye una nueva trama basada en la obra del autor polaco, Łukasz Orbitowski, además de 4 ambientes completamente nuevos, 5 bases remasterizadas, mecánicas nuevas, tales como sistemas de diálogo o búsqueda de pruebas y uno que otro objeto nuevo relacionado con la historia.

Además también salió un DLC “Prepago” llamado This War of Mine: Stories – Season Pass que contiene tres historias nuevas, entre ellas Father’s Promise, las otras dos serán publicadas en Steam, pero para aquellos que deseen comprar este DLC, tendrán la posibilidad de ahorrar un dólar y llevarse los 3 DLCs al mismo tiempo. Las siguientes entregas estarán disponibles a lo largo del 2018.

SI quieres saber mas, puedes estar atento de los avances de This War of Mine que publicaremos en nuestra pagina principal.

Te dejamos el link por si deseas descargar el nuevo DLC Stories – Father’s Promise de This War of Mine, a solo $1.99 USD por Steam.

Doyfran Velazco

Diseñador Web, Artista de Homenajes/ Fan-Art, Editor de fotografía aficionado, Diseñador Gráfico aficionado, Programador principiante, Escritor amateur de la revista Digital EichNews On-Line, Entusiasta de la fantasía medieval y Techno – futurista, Amante de los juegos de Rol, Arcade, Aventura, Estrategia, Simulación y “De Mesa”.

Top