Historia

REPUESTOS Y PARTES ZF. Nacio en  el año 2014 tanto en Lima cómo en distintas ciudades del país, con objetivos claros y específicos en el suministro de repuestos y partes de alta calidad a un precio justo para equipos de maquinaria pesada.

Desde nuestra fundación hace mas de 7 años hemos establecido la política de la honestidad y sinceridad como pilares fundamentales en todo lo que nos proponemos hacer; Esta mentalidad hace que los valores estén por encima de los negocios, dichos valores son inamovibles dependiendo del tipo de situación a que nos enfrentemos en el día a día.

Esta política nos han hecho acreedores de una excelente y gran reputación tanto en Lima como en el exterior del pais con nuestros clientes y como con nuestros proveedores del exterior; estos y otros buenos resultados que hemos obtenido a través del tiempo nos motivan a seguir adelante con nuestro propósito y así poder brindarle al mercado una manera diferente y honesta de hacer negocios.

Misión

Ser una empresa reconocida en la industria latinoamericana, líder en el ramo de suministros de refacciones para vehículos de carga pesada, logrando posicionarnos como una empresa Innovadora y altamente responsable.

Visión

Suministrar en tiempo y forma las refacciones en los sitios correctos, garantizando nuestro compromiso para que sus proyectos resulten en éxito, crear relaciones duraderas a través de nuestro servicio al cliente.

Nuestro Talentoso Equipo

L

Jaime Ventura Paca

Gerente General: el cual se ocupa de administrar la empresa ver temas de importación, pagos, cuentas bancarias.

Discos y Transmisiones ZF, especializado en la venta de repuestos y piezas para maquinaria pesada desde el 2014

L

Cristian Yauri Patilongo

Asesor de Ventas : Encargado de ver temas de facturación, ventas, cardex, hacer pedidos de importación, organizar y controlar el área comercial, análisis de costos en Discos y Transmisiones ZF.

L

Gabriel Figueroa Martínez

Su cargo en la empreza Discos y Transmisiones ZF, es el de Almacenero encargado de contar y llevar un correcto inventario y entrega de pedidos y envíos a provincias, con la mayor brevedad posible.

Dónde estamos ubicados