Estas acá

Nintendo en acuerdo con Illumination Entertainment para crear una película animada de Super Mario Bros

Mario Bros

Muchos vivieron la época de estreno de la primera película titulada “ Mario Bros ” protagonizada por Bob Hoskins como Mario y John Leguizamo como Luigi, algunos la vieron varios años después. Pero los aficionados y fanáticos de la saga conmemoran el intento que se dio en 1993 por adaptar la monumental saga de videojuegos de Super Mario a la pantalla grande.

Mario BrosSinceramente en lo personal considero que con Miyamoto al frente del equipo de producción de la película “Nada puede salir mal”, pues ya que este es el creador del personaje y de la mayoría de sus adaptaciones y entregas no creo que permita un cambio excesivo con respecto al diseño del personaje y la trama.

Ya hace más de 20 años recibimos una entrega de una película cuyos protagonistas eran fontaneros con boinas roja y verde. Nintendo Co. desea involucrarse en el proceso creativo de la película. Shigeru Miyamoto (Creador y diseñador de las sagas; The Legend Of Zelda, Donkey Kong, y Super Mario) aparentemente ha formado parte de las conversaciones y probablemente será un productor de la película, junto con Chris Meledandri.

La noticia salió a la luz después de que Nintendo Co. firmará acuerdos con Universal Studios para llevar Nintendo Land a los parques de atracciones de Universal.

Probablemente la película se estrene junto con la salida de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Mario Bros

Actualmente, solo se planea una película de Mario Bros, aunque el acuerdo podría permitir más. Si todo sigue adelante quizás podremos recibir películas basadas en otros videojuegos de la franquicia. E! medio ya ha avisado de otros proyectos audiovisuales de Nintendo que no han terminado de idear, como la serie de ‘The Legend of Zelda‘.

admin

Ingeniero de Sistemas
Betatester
Director de la revista Digital EichNews On-Line
Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.

Top