Estas acá

Nexon abre el registro anticipado para su nuevo PVP competitivo Arena Master

Arena Masters

Arena Masters. El título de móviles combina acción, combates PvP de gran intensidad y estrategia en tiempo real para ofrecer una batalla de ingenio y fuerza. Todos aquellos que se registren ahora recibirán como regalo 500 cristales para su lanzamiento. Arena Masters estará disponible el 27 de abril en dispositivos iOS y Android en todo el mundo. Puedes ver un avance del juego en su tráiler de presentación.

En Arena Masters te enfrentarás a otros jugadores en la arena; tendrás que conocer las trampas y trucos del combate para ser el último hombre con vida. Arena Masterstambién contará con:
  • Acción PvP estratégica en tiempo real: Los jugadores tendrán disponibles multitud de héroes únicos y diferentes niveles para dominar la arena.
  • Seis modos de PvP: Duel Arena será un battle royale donde solo puede quedar uno; en King of the Hill, los jugadores tendrán que unirse para conseguir un objetivo principal; en Zombie Virus, habrá que luchar contra el tiempo y otros jugadores para sobrevivir a un temible virus; y Team Death Match dos equipos lucharán en una batalla épica de cuatro o seis jugadores.
  • Reto de la Arena: Los jugadores tendrán que aprender a moverse por una arena llena de trucos y trampas para ganar y conseguir llegar a los niveles más altos del ranking.
  • Héroes únicos: Más de 10 héroes únicos con sus habilidades especiales diferentes se podrán combinar para crear equipos muy poderosos.
  • Héroes personalizables: Cada uno de los héroes tendrá una serie de equipaciones con los que podrán ser personalizados.
  • Control completo: Arena Masters da a los jugadores el control total de las habilidades y las estrategias de cada personaje en la competición.

Arena Masters estará disponible a partir del 27 de abril para iOS y Android, tanto en la App Store como en Google Play.
admin
Ingeniero de Sistemas Betatester Director de la revista Digital EichNews On-Line Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.
Top