Estas acá

¿Monster Hunter World Incluirá sistema de compras en línea?

Monster Hunter

Monster Hunter World, Una de las continuaciones de la saga de Monster Hunter, es considerado un gran juego en el mundo del RPG y los juegos Open World, A pesar de ello Capcom parece considerar la idea de incluir en el mismo un sistema de monetización In-Game (Compras integradas). En una reciente sesión de preguntas y respuestas Capcom afirmo: “Por el momento, no tenemos nada que podamos compartir aparte de la información que ya se ha hecho pública” Comentan.

Monster Hunter
El productor Ryozo Tsujimoto y el director Yuuya Tokuda dejaron en claro su opinión sobre la idea de incluir un sistema de objetos de pago en el juego: “Nuestro objetivo es que la gente juegue nuestro juego y sienta la satisfacción de conseguir algo cuando se completa una cacería. Queremos que la gente experimente lo que hemos hecho en lugar de poder saltarse partes perdiéndose la experiencia“.
El equipo creativo del juego tampoco mostro una aprobación al respecto. Afirman que un sistema de compras no encajaría en la saga de Monster Hunter, Pues ya se han formado su propio sistema de recompensas aleatorias al derrotar a ciertos monstruos o al completar misiones.
Monster Hunter

Monster Hunter es una saga de juegos que se caracteriza por formar la habilidad del jugador y hacer que el mismo se enfrente a dificultades y adversidades, desde esquivar ataques hasta recolectar setas, en todos los Monster Hunter no se determina el progreso de un jugador por el nivel de un ítem que posea o por su equipamiento de alto nivel. Sino por la habilidad que demuestre para enfrentarse a las criaturas que se presentan a lo largo de su aventura.

En lo personal llevo meses matando Wyverns en el Monster Hunter Tri, pero eso no justifica que un sistema de compras In-Game sea una buena idea. La esencia del juego está en la constancia y el uso de múltiples estrategias para lograr un objetivo.

admin

Ingeniero de Sistemas
Betatester
Director de la revista Digital EichNews On-Line
Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.

Top