Estas acá

Minecraft Edición Educativa

Minecraft edición educativa

Minecraft edición educativa, nace gracias a la colaboración prestada por estudiantes y educadores, que siempre han visto este juego como una gran herramienta para la educación, por fin tendrá una versión orientada específicamente para el aprendizaje, Su debut es ya oficial en 50 países y puede usarse en 11 idiomas diferentes.

Minecraft: Edición Educativa
Minecraft: Education Edition – Close Shot of Classroom

Para los que no lo sepan, Minecraft: Education Edition fue diseñado con ayuda de más de 50,000 estudiantes y educadores gracias al programa Early Access que Microsoft elaboro con la finalidad de poder ir creando esta edición de la mano de sus futuros usuarios. Gracias a eso los desarrolladores tuvieron la oportunidad de recibir “una gran retroalimentación muy valiosa” para hacer de la edición educativa un producto útil para las aulas.

Ahora al juego está incorpora una companion app llamada Classroom Mode con la cual los profesores podrán configurar el mundo de Minecraft, comunicarse con sus alumnos, darles objetos y teletransportarlos a donde sea necesario, para enseñar lo que van a mostrar dentro de este Mundo. Por otra parte, esta versión recibirá varias actualizaciones para que tenga todo el contenido que esté disponible en la versión regular de Minecraft.

La versión final de Minecraft Edición Educativa cuesta $5 USD anuales por usuario, aunque puede conseguirse con distintos métodos de licenciamiento. Es importante señalar que, por el momento, esta versión sólo es compatible con Windows 10 o macOS.

admin
Ingeniero de Sistemas Betatester Director de la revista Digital EichNews On-Line Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.
Top