Estas acá

Se anuncia la salida de World of Fantasy: Meli Melo para dispositivos móviles.

final fantasy

Square ENIX ha dado a conocer su nueva apuesta para los dispositivos móviles, World of Fantasy; Meli Melo.

Desarrollado por Drecom, A cargo del director, Hiroki Chiba, junto al productor ejecutivo Shinji Hashimoto. World of Fantasy: Meli Melo es el nuevo videojuego de rol que próximamente estará disponible para nuestros dispositivos móviles. Dicho juego es una adaptación del World of Fantasy original, a pesar de ello conservara múltiples aspectos de su predecesor para su adaptación en Android / iOS.

World of Fantasy: Meli Melo permitirá colocar un máximo de seis personajes en nuestro equipo, uno encima de otro, mientras sean pequeños; o bien cuatro mediados o dos grandes. Además de eso podremos disfrutar de una partida en modo cooperativo, junto con varios personajes originarios de la primera entrega. Ya podremos explorar el universo de Valgaraan a nuestro antojo a la vez que conoceremos un conjunto de personajes nuevos y una historia épica al estilo de manga.

meli melo final fantasy

A pesar que Square Enix planeaba lanzar su primera entrega de World of Fantasy para dispositivos móviles, prefirieron optar por lanzarlo para PC, PlayStation 4 y Vita; y para bien, ya que el titulo ha logrado alcanzar las 800.000 unidades vendidas alrededor de todo el globo.

Square Enix afirma que a pesar de sacar World of Fantasy: Meli Melo para iOS y Android, continuara expandiendo el mundo de World of Fantasy, además del desarrollo de nuevas obras para el uso doméstico.

De momento no se han proporcionado muchos detalles sobre el juego, y su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita, pero si deseas puedes ver un tráiler de World of Fantasy que te dejaremos a continuación:

Puedes ver la fuente del artículo (En japonés) dando click aquí.

También puedes ver más sobre Final Fantasy usando la etiqueta “Final Fantasy” en nuestra Página Web.

Doyfran Velazco

Diseñador Web, Artista de Homenajes/ Fan-Art, Editor de fotografía aficionado, Diseñador Gráfico aficionado, Programador principiante, Escritor amateur de la revista Digital EichNews On-Line, Entusiasta de la fantasía medieval y Techno – futurista, Amante de los juegos de Rol, Arcade, Aventura, Estrategia, Simulación y “De Mesa”.

Top