Estas acá

HTC nos trae un nuevo sistema de realidad virtual, VIVE FOCUS

VIVE FOCUS

VIVE FOCUS, ya ha salido competencia contra el Oculus Go. En la carrera para ver quien llega a ser el dispositivo de realidad virtual con mayores similitudes al NerveGear (SAO).

HTC revelo el día de hoy durante una conferencia en China un nuevo dispositivo de realidad virtual, el VIVE FOCUS, un nuevo dispositivo con la capacidad de hacernos vivir la realidad virtual sin la dependencia a los cables ni estar conectado a otro dispositivo (Teléfono celular o un ordenador).VIVE FOCUS

Vive Focus no contara con sistemas externos ni hardware adicional, pero si utilizara controles al igual que otros dispositivos VR, también tendrá incluida una pantalla AMOLED, un procesador Snapdragon 835 y un sistema operativo llamado Vive Ware que también servirá como plataforma para el desarrollo de aplicaciones. Vive Focus ya cuenta con más de 100 desarrolladores creando juegos y contenido para el mismo.

Vive Focus está pensado principalmente en ser un diseño ergonómico y minimalista para fines educativos. Ya Google se ha unido al proyecto y están colaborando para el diseño de aplicaciones educativas.

VIVE FOCUS

En la página de Vive podemos encontrar un llamado a los desarrolladores a unirse a la causa y contribuir con el crecimiento y desarrollo de VIVE Ware.

Como empresa líder mundial en la industria de realidad virtual, tenemos la responsabilidad de resolver el problema de fragmentación de hardware que enfrenta la industria, y seguimos ayudando a los desarrolladores a expandir su fuente de ingresos. VIVE Wave puede proporcionar una excelente experiencia al usuario de dispositivos móviles VR con diferentes tipos y rangos de precios, lo que permite a los clientes disfrutar plenamente de lo que la realidad virtual puede ofrecer. ¡VIVE invita cordialmente a todos los desarrolladores a unirse a nosotros y construir un futuro brillante para la Realidad Vitral!

Actualmente no hay una fecha establecida para el lanzamiento de HTC Vive Focus, pero sus desarrolladores nos afirman que el lanzamiento se dará primero en china. Así que tendremos que esperar para obtener más especificaciones y posibles traducciones a múltiples idiomas.

admin

Ingeniero de Sistemas
Betatester
Director de la revista Digital EichNews On-Line
Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.

Top