Estas acá

Hideki Kamiya considera secuelas y crossover para sus sagas mas exitosas.

Hideki

Hideki Kamiya, el diseñador de videojuegos responsable de las sagas de Okami, Devil May Cry, Bayonetta, Resident Evil 2, Viewtiful Joe y The Wonderful 101, nos comparte su opinión de sacar un remake para Devil May Cry y una secuela para Okami, además de hacer un videojuego donde Bayonetta y Dante hagan un crossover.

En su estrevista para la revista japonesa Dengeki PlayStation compartio sus ideas al respecto:

“Me gustaría trabajar en un remake de ‘Devil May Cry’, o en una secuela directa de ‘Okami’. También en un remake de ‘Viewtiful Joe‘. Sería muy divertido poder ver un juego donde Dante [Devil May Cry] y Bayonetta unan fuerzas. Querida CAPCOM, si te parece bien colaborar con un tipo como yo, les ayudaré en cualquier momento [para cumplir estos deseos]. Atentamente, ¡que todo el mundo inclinen conmigo sus cabezas!

“Quiero trabajar en un Devil May Cry, en un remake de Viewtiful Joe y en una auténtica secuela de Okami. Sería divertido hacer un crossover entre Dante (Devil May Cry) y Bayonetta.” ~ Hideki Kamiya

crossover hideki kamiya dante bayonetta

Hideki ha sido el responsable de proporcionarnos muchos buenos ratos de entretenimiento jugando sus grandes exitos de cuando trabajo con Capcom, el ha sido el director de desarrollo en juegos como Resident Evil 2, Bayonetta, Devil May Cry, Ōkami, The Wonderful 101 y Viewtiful Joe.

Muchos fans ya deseaban con ansias la salida de otra secuela en Devil May Cry, Okami o Bayonetta, pero a pesar de ello todavia esta la existencia de varios jugadores con disgustos al respecto. Algunos afirman que: “si Kamiya retoma el mando en la produccion de dichos juegos seris como dar un paso atras”, pero en cambio otros comentan: “un crossover entre la brujita divina y dante? y de paso un cooperativo, uff”.

Si deseas puedes ver la entrevista a Kamiya en su version original (En Japones) haciendo click aqui.

Doyfran Velazco

Diseñador Web, Artista de Homenajes/ Fan-Art, Editor de fotografía aficionado, Diseñador Gráfico aficionado, Programador principiante, Escritor amateur de la revista Digital EichNews On-Line, Entusiasta de la fantasía medieval y Techno – futurista, Amante de los juegos de Rol, Arcade, Aventura, Estrategia, Simulación y “De Mesa”.

Top