Estas acá
Home > Esport > Copa

Excelente Pentakill en los Worlds Championship LOL 2017

Worlds Championship LOL 2017

Hoy en los Worlds Championship LOL 2017, Lyon tenía una composición superior que Gambit Gaming que optó erróneamente por un Jhin contra los tres tanques de los mexicanos. Oddie tomó nota de las lecciones que impartió Danil “DiamondProx” Reshetnikov hace unos cuantos años con Moscow Five e invadió constantemente la jungla para ganar el juego temprano. Daniel “Jirall” Del Castillo y su Camille fue una pesadilla para Aleksandr “pvpStejos” Glazkov, y el punto clave del León en el juego medio.

Una pelea grupal en el carril superior acabó con los cinco integrantes de Gambit permitiendo una ventaja que en una jugada superior trajo la primera Pentakill del torneo. Matías “WhiteLotus” Musso acabó con las aspiraciones mundialistas de Gambit Gaming además de asegurar el pase para su organización a la siguiente fase con cinco asesinatos. La defensa que en todo momento le brindan sus tanques, le permiten autoatacar sin miedo a las represalias rusas.

Cloud9 demostró su gran nivel de juego frente a Team oNe. Los bloqueos de Cloud9 a Mundo y Olaf, campeones muy usados por sus rivales, dejaron claro que se tomaban muy en serio el enfrentamiento contra el equipo de los brasileños Team oNe. La diferencia a nivel mecánico era demasiado grandes entre estos dos equipos y en el cuarto minuto, Nicolaj “Jensen” Jensen ya contaba con tres asesinatos, una asistencia y siete cargas en su Sello Oscuro. Dos campeones débiles en los primeros instantes como Ryze y Sejuani ganaron la partida a Taliyah y Elise en el juego temprano y esa es la muestra de la diferencia de calidad entre las dos regiones.

El resto del partido fue intrascendente a causa de esa primera jugada de Cloud9. El resultado del primer encuentro de la jornada provoca la clasificación de Cloud9 para la siguiente fase como primero de grupo, mientras que Team oNe necesitará una victoria en su partido final frente a Dire Wolves para no despedirse de los Worlds Championship LOL 2017.

Uno de los grandes partidos de la jornada fue la reedición del tan disputado enfrentamiento del día de ayer. Lyon Gaming y en concreto Sebastián “Oddie” Alonso, leyó a la perfección los movimientos del Ezreal Jungla de Xiang “Condi” Ren-Jie durante los primeros instantes de la partida, contrarrestándolo con Kha’Zix. Team WE parecía aletargado hasta que en un intercambio de torres que tenía a Lyon desplazado al carril inferior, decidieron comenzar un Barón Nashor que acabó con la ventaja de Lyon.

Team WE no tenía porque pelear a partir de ese momento para asegurarse la victoria ya que su Taric era un seguro de vida en las peleas grupales mientras los Muros de la Tejedora permitían asediar a su composición de doble tirador. Con mucha paciencia y tres Barones, Team WE logró el pase a la siguiente fase.

Uno de los grandes partidos de la jornada fue la reedición del cual estuvo tan disputado en el día de ayer. Lyon Gaming y en concreto Sebastián “Oddie” Alonso, leyó a la perfección los movimientos del Ezreal Jungla de Xiang “Condi” Ren-Jie durante los primeros instantes de la partida, contrarrestándolo con Kha’Zix. Team WE parecía aletargado hasta que en un intercambio de torres que tenía a Lyon desplazado al carril inferior, decidieron comenzar un Barón Nashor que acabó con la ventaja de Lyon.

Team WE no tenía porque pelear a partir de ese momento para asegurarse la victoria ya que su Taric era un seguro de vida en las peleas grupales mientras los Muros de la Tejedora permitían asediar a su composición de doble tirador. Con mucha paciencia y tres Barones, Team WE logró el pase a la siguiente fase.

Por otra parte Gambit Gaming se despidió de los Worlds Championship LOL 2017 con una actuación impecable.

admin
Ingeniero de Sistemas Betatester Director de la revista Digital EichNews On-Line Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.
Top