Estas acá

Farfetch’d y a Kangaskhan, premios de evento para Pokemon GO Travel

pokemon

Los desarrolladores de Pokemon GO, han decidido dar a sus jugadores mas fieles, junto con los fans de las entregas de Pokémon, la oportunidad de completar su pokedex habilitando durante 48 horas la captura de Farfetch’d y Kangaskhan.

Niantic se ha dispuesto a lanzar un desafio a todos los jugadores de su comunidad, el de capturar 3.000 millones (3 millardos) de pokémon, si se llega a esta cifra, los jugadores participantes tendran la posibilidad de obtener un bonus de doble experiencia en un dia, mas la aparicion de Farfetch’d alrededor de todo el globo y Kangaskhan, disponible en Asia del Este.

Farfetch’d un pokemon normal/volador, de rango entre 177 / 256 PC (Puntos de Combate) con un ataque medio entre 14 y 24.1 dps estara disponible para su captura en todo el mundo si se logra llegar a la meta de 3000M de capturas de Pokémon en toda la comunidad.

Recordando que hace poco en su actualizacion de Halloween, Niantic nos ofrecio la posibilidad de añadir a nuestro repertorio, Pokémon de la tercera generacion. Ahora se dispone a proporcionar este evento para darnos la oportunidad de ganar un bonus de doble experiencia, cebos de 6 horas, y más Pokémon en todo el planeta.

El desafio de Pokémon GO Travel: Captura Global tendra una duracion desde el 20 al 26 de este mes. A continuacion puedes ver una imagen con todos los detalles sobre los premios del evento segun sea la cantidad de usuarios participantes:

pokemon go

Por otro lado Kangaskhan, un Pokémon de tipo normal, de un rango entre 53/256 PC (Puntos de Combate) con un ataque medio entre 10.7 y 25 dps estara disponible durante 48 horas en toda asia, ya que este es un Pokémon exclusivo del territorio australiano.

Y ahora, ¿Que estas esperando?, descarga el juego de Pokemon GO y ¡Atrapalos Ya! dando click aqui.

Tambien puedes ver mas noticias al respecto usando la etiqueta Pokémon en tus busquedas de EichNews Online.

Doyfran Velazco

Diseñador Web, Artista de Homenajes/ Fan-Art, Editor de fotografía aficionado, Diseñador Gráfico aficionado, Programador principiante, Escritor amateur de la revista Digital EichNews On-Line, Entusiasta de la fantasía medieval y Techno – futurista, Amante de los juegos de Rol, Arcade, Aventura, Estrategia, Simulación y “De Mesa”.

Top