Estas acá
Home > walkthrough > PC

Darkest Dungeon El Principio

Darkest Dungeon

Darkest Dungeon, es aquel juego que todo amante de juegos de mesa rolero le gustaría ver en su estante como un juego físico y no digital, (Por lo tremendamente bueno que es), tiene mucha inspiración en un juego de Mesa llamado Mordheim y en Lovecraft, por su estilo gótico y despiadado.

Nace gracias a kickstarter, es un RPG con una clara ambientación gótica Lovecraftiana, como pocos juegos de hoy en día. Darkest Dungeon es un HardCord Game de la vieja escuela de aquellos juegos que no les importa si tu personaje muere! Siempre que el juego gane y logre frustrarte, diré que es una obra de arte tanto gráfica como sonoramente. Nosotros controlaremos un equipo de 4 personajes (existen 13 clases diferentes), llegaremos a un pueblo el cual iremos mejorando conforme pasa el tiempo con recursos conseguidos en nuestras misiones.

Es aquí donde Darkest Dungeon comenzara a jugar con nosotros y no al revés, por loco que parezca esta también desarrollado el juego que el juguete somos nosotros y nuestros personajes.

Nuestra Misión es liberar la tierra de nuestra Familia y para ellos deberemos recorrer 4 dungeons muy diferentes, cada uno con sus particularidades (criaturas, trampas, etc). Debemos avanzar en cada dungeon para llegar a sus Jefes, los cuales tienen habilidades muy particulares, teniendo que adaptarnos a las mismas.

El juego cuenta con un sistema muy original de “estrés”; nuestros personajes no solamente reciben daño físico sino también mental, correspondiéndose perfectamente al mundo lovecrafteano, locuras que acechan a los pobres héroes llevándolos a la locura, pudiendo convertirlos en paranoicos, masoquistas, pesimistas, entre tantas aflicciones mentales. Así también, los personajes pueden contraer diversas enfermedades, de todo tipo.

Es por ello, que este juego merece la pena el hacer una serie de capítulos con él y ver que héroe logra llegar al final del Camino, siendo un juego rudo y que realmente mata a tu Héroe empezare esta seria de vídeos para ver si alguno de los Héroes iníciales con los que comienzo esta aventura lograran llegar al final de la misma, ver con cual uno logra encariñarse y lo trata de salvar a toda costa o ver como inevitablemente muere a manos de la oscuridad.

Es acá donde iniciamos esta aventura!

admin
Ingeniero de Sistemas Betatester Director de la revista Digital EichNews On-Line Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.
Top