Estas acá

Creative renueva con el equipo de e-sports, Epsilon, le aportará su mejor hardware gaming para la temporada 2017

Creative

Creative anuncia la renovación del patrocinio con el célebre club de e-Sports, Epsilon eSports. Esta asociación da continuidad a las sinergias creadas entre la premiada gama de productos Sound BlasterX Pro-Gaming Series y uno de los clubes más conocidos en la escena de los e-Sports de Europa: Epsilon eSports. Epsilon eSports tiene equipos compitiendo en un amplio abanico de juegos y géneros, incluyendo el mejor equipo europeo de Call of Duty y el equipo número uno de China en Counter-Strike.
Gracias al feedback de uno de los mejores clubes del mundo Creative puede probar y mejorar su gama de productos gaming, y lanzar nuevos accesorios para jugadores profesionales. Todo ello podrá estar al alcance de todos los aficionados a los videojuegos, como barras de sonido, ratones gaming, teclados profesionales o cascos diseñados para la competición.

“Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Epsilon y ayudarles a competir al nivel más alto de la competición de juegos. En este mundo donde la precisión lo es todo, los productos de Sound BlasterX proporcionan un punto competitivo extra a los jugadores y los ayuda a saber qué ocurre a su alrededor mientras juegan”, afirmó Low Long Chye, Director General de Creative.

“Epsilon está encantada de extender su relación con Creative Sound BlasterX durante otro año más. Esperamos tener por delante otro año increíble,” añadió Greg Champagne, el Director General de Epsilon eSports.

El Club Epsilon podrá competir durante 2017 con los siguientes productos  Sound BlasterX Gaming

Sound BlasterX Katana
“La barra de sonido Creative Sound BlasterX Katana es tan letal como el arma que le da nombre. Puede parecer compacta y fina, pero ofrece un rendimiento impresionante que seguro pone una sonrisa en la cara de cualquiera que le guste el audio de alto nivel, mientras disfruta de su música, juegos o películas preferidas”.
Sound BlasterX Katana

Sound BlasterX Siege M04
“Los ratones para jugar deben ser precisos, responder bien, y fiables, y el Sound BlasterX Siege M04 cumple con todas esas premisas con el añadido de que parece que está flotando por encima del arco iris”.

Sound BlasterX Siege M04

 

Sound BlasterX Vanguard K08
“… fácilmente es uno de los mejores teclados que he visto en mucho tiempo. Una construcción de calidad, un diseño perfecto y un rendimiento excelente.”

Sound BlasterX Vanguard K08

Sound BlasterX H7 Tournament Edition
“Es muy cómodo de usar todo el día con el PC, se siente sólido, es bonito y funciona con todos tus dispositivos… Nunca antes había podido vivir mis partidas así, muchas gracias a Creative.

Sound BlasterX H7 Tournament Edition

admin

Ingeniero de Sistemas
Betatester
Director de la revista Digital EichNews On-Line
Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.

Top