Estas acá

CHAOS CHRONICLE tendrá nuevos personajes y más eventos en su última actualización

Chaos Chronicle

La primavera ha llegado también para los campos de batalla del mundo de Chaos Chronicle. Nexon lanza la última actualización de contenido de Chaos Chronicle y el evento “Spring Festival”. Esta actualización estará disponible para todos los dispositivos móviles tanto para jugadores nuevos, como veteranos, en Google Play y App Store a partir del 23 de marzo.

Chaos Chronicle añade dos nuevos y valientes héroes: Lucia y Ayuda. Además, los jugadores podrán participar en el evento, por tiempo limitado, denominado “Spring Festival”, en el que se incluyen:

Recluta nuevos héroes: Lucia llega como una heroína tipo maga que será perfecta para comandar las batallas. Además, también se añadirá una nueva heroína de soporte llamada Ayuda.
Evento por tiempo limitado, “Spring Festival” (23 marzo – 10 mayo):

Primer evento: Los jugadores podrán conseguir flores en las zonas Picnic y Standing que luego podrán intercambiar por objetos. Se podrán obtener jugando en modos normal y difícil en las mazmorras diarias, en la Arena, Coliseo, y en Guerras de Clanes.

Segundo evento: Los jugadores que consigan tres flores del primer evento y reciban los bonus diarios durante 14 días consecutivos, conseguirán algunas recompensas exclusivas, entre las que se incluyen cajas de equipo y piedras de mejora “Disciple”, así como varios objetos aleatorios de niveles más bajos.

Tercer evento: Consigue accesorios y equipo de accesorios élite de Grado 6, completando las misiones de coleccionar y mejorar ciertos héroes descritas en la guía de este evento, que encontraréis dentro del juego.

Cuarto evento: Entra un total de diez días, entre el 28 de abril y el 2 de mayo, y del 6 al 10 de mayo, para recibir algunas de las recompensas más especiales, entre las que se incluyen rubíes, runas especiales, o contratos de “Disciple” de 4 estrellas.

Chaos Chronicle está disponible para descargar mediante Google Play y la App Store.

admin
Ingeniero de Sistemas Betatester Director de la revista Digital EichNews On-Line Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.
Top