Estas acá

Bluehole crea compañía para administrar PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds

La mayoría de nosotros probablemente nunca habíamos oído hablar del desarrollador Bluehole hasta que su juego PlayerUnknown ‘s Battlegrounds se convirtió en una historia de éxito masivo, quizás más grande que su misma compañía Bluehole la cual no anticipo el éxito que tendría el juego. Por esa razón, Bluehole se está reestructurando para crear una filial llamada PUBG Corp. Esta compañía manejará completamente el desarrollo de PlayerUnknown’s Battlegrounds, junto con cualquier oportunidad de negocio global específica para el juego.

En términos generales, esto cambia poco del desarrollo actual de PUBG en el día a día. Al mismo tiempo, el anuncio marca una nueva expansión internacional de las operaciones de PUBG. La filial va a establecer nuevas oficinas en Europa y Japón, junto con las creadas en los EE.UU. El actual productor y desarrollador de PlayerUnknown’s Battlegrounds, Chang Han Kim, ha sido nombrado director general de la nueva empresa, mientras que el nuevo jefe de operaciones, Woonghee Cho, manejará las operaciones globales.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Teniendo en cuenta el éxito mundial de PlayerUnknown’s Battlegrounds, queremos asegurarnos de que contamos con la eficiencia operacional que se requiere para soportar el juego globalmente“, dijo Chang Han Kim en un comunicado. “Esta nueva estructura nos permite ser ágiles mientras miramos hacia la expansión de oportunidades estratégicas de negocios que incluyen el potencial del juego en el sector de los deportes electrónicos y el crecimiento de PUBG como una verdadera franquicia IP global“.

No está mal para un título todavía en acceso anticipado. El juego terminado se espera que se lance para PC y Xbox One en algún momento de este año.

admin
Ingeniero de Sistemas Betatester Director de la revista Digital EichNews On-Line Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.
Top