Estas acá

Arena of Valor ya está disponible en Europa

Arena of Valor

Arena of Valor

Buenas noticias para los fans de los MOBA: Uno de los MOBAs para móviles más exitosos ya está disponible en el mercado europeo: “Arena of Valor” el tan esperado juego de la división de Tencent, ya tiene su Beta para descargar desde la Google Play Store y iOS App Store.

El auténtico y desafiante modo de juego 5v5 en MOBA, Arena of Valor ya es un gran éxito entre los MOBAs dominando naciones con su juego, como Corea del Sur, Taiwán, Tailandia y Vietnam. También es el primer título en liderar las descargas tanto en la Google Play Store como en la App Store durante varios meses. Además, después de sólo un año en el mercado ya ha ganado una comunidad eSports bien establecida en Asia, con una línea de torneos exitosos que tienen lugar en estos países.Arena of Valor

Traer la verdadera jugabilidad MOBA al mercado móvil

Los desarrolladores de Arena of Valor se han asegurado de incluir todos los elementos importantes de los MOBA y los han optimizado para juegos móviles. El juego cuenta con un combate de ritmo rápido en un campo de batalla clásico con tres carriles y torres para conquistar, una selva llena de monstruos, así como varios modos de juego, desde 5v5 para partidos grandes de 3v3 partidos a 1v1-mode para pequeñas rondas entre amigos.

El tiempo de juego para cada modo no suele durar más de 10 minutos y es perfecto para un juego diario de los jugadores al ir camino a la escuela o al trabajo, o para jugar durante una hora de almuerzo. La alineación inicial de los héroes es muy impresionante, con más de 42 héroes disponibles, ya sea tirador, tanques, asesinos, magos o guerreros. Los jugadores pueden esperar que la lista de los héroes se amplíe continuamente.

Del lado de la comunidad, Arena of Valor se asegura de entregar una verdadera experiencia MOBA. Los jugadores podrán ser emparejados en tiempo real con jugadores de todo el mundo, o simplemente invitar a sus amigos para formar alianzas victoriosas y luchar su camino hasta la cima de las filas mundiales. Todo esto se ve reforzado por una banda sonora de primera clase del maestro de las bandas sonoras, el propio Hans Zimmer.

La mejor parte sin embargo: Arena of Valor se trata de una habilidad de los jugadores. Los desarrolladores de Tencent tenían como objetivo crear un MOBA en el que las proezas en el campo de batalla decidirán el resultado de un juego, en lugar de la cantidad de dinero invertido. Por lo tanto, la mayoría de los héroes disponibles son desbloqueables a través de la moneda del juego, que se ganan al jugar el juego y completar las misiones.

Arena of Valor ya está disponible en Google Play Store y iOS App Store. Para obtener más información, visite www.arenaofvalor.com.

admin
Ingeniero de Sistemas Betatester Director de la revista Digital EichNews On-Line Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.
Top