Estas acá

Antes de las festividades Riot Games nos regala una nueva campeona Zoe

campeona Zoe

Hoy conocerás a la campeona Zoe luego de que pasaran más de dos meses desde que la grieta del invocador conoció a un nuevo campeón para el deleite de los jugadores de todas las regiones. Culminó la temporada de campeonato y una combatiente ancestral se nos ha unido para ampliar las diferentes alternativas selección de campeones.

Campeona Zoe

Recién salida del PBE (Servidor público de pruebas) se presenta ante nosotros Zoe, “El Aspecto del Crepúsculo”, un ser de apariencia infantil, capaz de distorsionar la realidad a su conveniencia, “jugar con burbujas” y quebrar a sus oponentes empleando enormes cantidades de daño mágico (AP).

Campeona-Zoe

Zoe es capaz de dominar la magia ancestral, manifestándola en forma de burbujas.

campeona Zoe

Su pasiva, ¡Mas Chispas! Le otorga la
posibilidad de infligir gran cantidad de daño mágico después del lanzamiento de alguna de sus habilidades.

 

 

campeona Zoe

La Q “Estrella Saltarina” de Zoe le permite arrojar una estrella que inflige daño mágico, y luego de trasladarse a la posición adecuada puede redirigir su estrella hacia un enemigo, mientras mayor sea la distancia entre Zoe y su estrella antes del segundo lanzamiento de “Estrella Saltarina” mayor será el daño que inglirá al objetivo que impacte.

campeona ZoeSu W “Ladrona de Hechizos” le otorga la capacidad de recolectar “burbujas” de hechizos de campeón y objetos usados por sus rivales en un extenso periodo de tiempo. Si Zoe logra recolectar este hechizo obtiene la capacidad de utilizarlo a su beneficio. Además obtiene un aumento de velocidad de movimiento y tres misiles capaces de desatar su habilidad pasiva.

campeona ZoeBurbuja Problemática del Sueño” Tiene la capacidad de dormir a un campeón rival, infligiéndole daño mágico y paralizándolo por unos pocos segundos. Los enemigos que caigan en su trampa de sueño recibirán un incremento de daño en el siguiente ataque o habilidad que los alcance. Además su E tiene reducción de enfriamiento conforme a la cantidad de veces que Zoe logre dormir a un enemigo.

campeona ZoeY por último su Ultimate, “Salto de Portal”, que le permite desplazarse a una corta distancia en el mapa por un escaso intervalo de tiempo, y luego teletransportarse de regreso a su ubicación anterior.

 

 

Los jugadores de todo el mundo están entusiasmados por evaluar el potencial de nuestra nueva “Milenial”. Testimonios de algunos usuarios de los servidores de Latino América Norte y Sur afirman:

“Yo me la farmeo” ~ ShkMatty

“Pensé en que Disney llego a la grieta xD más molesta que Lulu y más irritante que Lux, insta buy.”
~ Vithex

“Me encanta que riot se arriesgue así porque le da un flujo a las ideas del juego” ~ James Northrend

“Esta peque en mid y Morgana de supp + hard CC en jungla + GG TEAMFIGHTS, XDDDD.” ~ Belle Khaleesi

Muchos jugadores están ansiosos por verla desempeñarse en la grieta. Aquellos quienes ya la han probado durante su etapa en el servidor de pruebas afirman que “Es MUY Divertida”.

Acá te dejamos el Teaser de Zoe, “El Aspecto del Crepúsculo

League Of Legends es unos de los MOBA más importantes del momento y es completamente gratuito.

admin

Ingeniero de Sistemas
Betatester
Director de la revista Digital EichNews On-Line
Amante de los juegos de Rol, y de mesa en especial de los de Estrategia.

Top